Teka Concept: cumple el primer año

En estos doce meses Grupo Teka ha organizado en el que es su primer showroom en España abierto al público, ubicado en el Paseo Pereda 35 de Santander, varias jornadas de puertas abiertas con actividades como las dos master class Teka Green, que han permitido mostrar de forma sencilla y útil las principales características de los últimos productos del Grupo.

Teka Concept está abierto a todos aquellos que quieran conocer la compañía y sus productos más innovadores, como el fregadero electrónico I-Sink en cristal, con capacidad para controlar desde su touch control integrado la temperatura y el caudal de agua procedente del grifo o el nuevo concepto de comunicación entre campana-encimera Sensory, que posibilita, por medio de unos sofisticados infrarrojos, el control total de la encimera de cocción desde el panel touch control integrado en la campana.

Entre los hornos, destacan los modelos con tecnología Hydroclean capaz de limpiar de manera rápida y ecológica o el ComboHX 45.15 de Expression, uno de los productos estrella, así como el Honey Comb de Küppersbusch, ambos atractivos productos para el público por su exclusividad y originalidad.

Teka Concept ha servido además como escaparate a productos de grifería del Grupo, como modelos de la gama Cuadro sobre lavabo Silestone y el Pulse electrónico en el apartado Expression.

Un año después de su inauguración Teka Concept continúa con su vocación de reforzar su papel de centro de muestra de las últimas innovaciones del Grupo en la capital cántabra, además de su faceta de espacio socio cultural y gastronómico de la ciudad.

Más información: http://www.teka.com/infos/view/451/teka_concept_primer_ano_de_exito#submenu4