Promoción 5 años de garantía

 

Electrolux ofrece una ampliación de hasta cinco años en la garantía de sus aspiradores trineo, UltraOne Mini, UltraOne, UltraSilencer, UltraPerformer y ErgoSpace adquiridos entre las fechas indicadas, que consiste en una ampliación por un período extra de 3 años, además de los 2 años iniciales.

Con esta promoción, Electrolux quiere celebrar sus 100 años de historia y experiencia en la fabricación de aspiradores, premiando la confianza que los consumidores tienen en la marca y en sus aspiradores de trineo, que además de diseño ofrecen potencia, rendimiento y sobre todo comodidad y facilidad de uso.

Con una dinámica muy sencilla, los consumidores que adquieran un aspirador en promoción durante el periodo indicado podrán obtener, de forma totalmente gratuita, su garantía extendida. Únicamente deberán remitir el cupón debidamente cumplimentado que encontrarán en los folletos en el punto de venta, o bien descargándolo del enlace ubicado en la parte inferior, así como una copia del ticket o factura de compra y el recorte del código de barras del packaging. Si los datos recibidos son correctos, recibirán cómodamente en su domicilio un Certificado de Garantía Extendida personalizado.

Más información:

www.electrolux.es