COBLANCA GROUP, NUEVA WEB CORPORATIVA: www.coblanca.net

COBLANCA GROUP, plataforma regional de Cadena Elecco para Castilla La Mancha, estrena su nueva página web, incorporando mejoras en cuanto a diseño y contenidos, potenciando su imagen corporativa y dotándola de nuevas secciones de especial interés tanto para puntos de venta  como para el consumidor.

 La nueva web incorpora importantes novedades que la dotan de una navegación fluida e intuitiva, entre las que destacan secciones específicas como “Ventajas y Servicios Coblanca”, “Mueble Forlady” y “Área del Consumidor” especialmente dirigida al usuario.

El nuevo portal pone en funcionamiento aplicaciones novedosas para la Visualización de Promociones, Ofertas, Folleto, y Localización de puntos de venta “Elecco Kitchen” con acceso a “Street View” y “Cómo llegar” de Google Maps, así como la posibilidad de una localización exacta a través de Google Earth. El nuevo portal está diseñado para su perfecta visualización en Smartphone y Tablets, añadiendo servicios novedosos implementados por la Central del Grupo (Cadena Elecco) como la inclusión de sus asociados en la aplicación de realidad aumentada “Wikitude”, que permite al usuario localizar en su smartphone los puntos de venta “Elecco Kitchen” más cercanos.

COBLANCA GROUP hace coincidir el lanzamiento de su nueva web con una importante batería de mejoras en su Módulo de Pedidos-On Line, herramienta que la plataforma puso a disposición de sus puntos de venta en el año 2004, y que año tras año perfecciona basándose en la experiencia de una interactuación diaria con los mismos. Esta nueva versión ofrece a sus asociados y clientes, entre otros servicios, nuevos parámetros de búsqueda y clasificación de artículos (stock, oferta, recomendados, producto selección, liquidación, etc.), acceso a selecciones mensuales de producto en oferta con visualización en formato pdf, visualización del folleto en vigor, presupuestos Pdv/cliente final y todo ello acompañado de un nuevo diseño acorde al desarrollo corporativo de la compañía.

La Plataforma cuenta con una red de 30 puntos de venta asociados en su zona de influencia (Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete), ofreciéndoles un precio inmejorable, enseña nacional y servicios diferenciadores y específicos del canal mueblista. Asimismo Coblanca suministra electrodomésticos al mayor a una cartera de clientes ya consolidada y fidelizada tras 20 años de actividad, desde la fundación de la compañía en el año 1.993. Con el lanzamiento de su nueva web, Coblanca Group comienza la implementación del Plan estratégico 2013, siendo sus pilares más importantes la incorporación e identificación de nuevos Pdv asociados “Elecco Kitchen”, apoyar el desarrollo de los ya existentes, introducción en su zona de influencia del mueble de cocina Forlady y un diseño adecuado en su port-folio de marcas, con el principal objetivo de dotar de valor añadido y rentabilidad a los puntos de venta especialistas en equipamientos de cocina, así como continuar siendo líderes en volumen, gestión, servicios y todo un referente del  canal, en su zona de influencia. Para más información www.coblanca.net

Dejar opinión

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *